Intergrupo

Intergrupo

Colombia
  • Recruiter Type: Company
  • Branch:IT/Software Development

Somos una compañía multinacional líder en Colombia y con presencia muy importante en Latinoamérica, que provee soluciones integrales de IT utilizando tecnologías informáticas de punta y modelos de prestación de servicios orientados al Outsourcing, apalancados en un equipo de personas con altos valores humanos y gran nivel de calificación y certificación, en los más altos estándares de la industria.

 

Intergrupo es una compañía orientada al Cliente, que tiene como estrategia principal el Servicio, la cual le aporta una diferencia competitiva real, bajo el objetivo de generar más Confianza en la Compañía y, por ende, más negocios y Clientes más satisfechos.

 

Somos una compañía de talla mundial, con unos los valores corporativos que rigen nuestros  comportamientos internos y con los Clientes:

Respeto: Apreciamos las personas, sus creencias y sus actitudes.

Ética: Somos transparentes y buscamos nuestro desarrollo, sin atentar contra el libre desenvolvimiento de los demás.

Calidad: Buscamos ofrecer el mejor producto o servicio posible y mejorar constantemente. En Intergrupo la Calidad es asumida como una actitud de vida y, además, es el principal valor agregado de cualquier servicio o producto que cada uno de nosotros ofrece.

Responsabilidad: Tenemos la capacidad de responder por nuestros actos y las consecuencias de los mismos, así como de aceptar nuevos retos.

Disciplina: Los miembros de la compañía son capaces de comportarse de acuerdo con los estándares y reglas de comportamiento establecidos.

Empoderamiento: Tenemos la capacidad de aceptar mayor responsabilidad y autoridad para tomar decisiones en nuestros puestos de trabajo.

Autocontrol: Procuramos llevar el control de nuestras actividades, sin requerir de vigilancia permanente de nuestros Líderes.

Productividad: Trabajamos para desarrollar una relación equilibrada entre los servicios prestados al cliente externo y el desarrollo interno de nuestra Compañía.

Flexibilidad: Nos adaptamos exitosamente a nuevos retos y circunstancias personales y laborales.

Are you sure you want to complete this action?